19/12/15.–. El choque entre un vehículo particular y un autobús dejó tres personas lesionadas, que este jueves fueron atendidos en la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella Ruiz.
El chofer de un automóvil marca Ford, identificado como Joaquín Heriberto Martínez Quintero (48), no pudo controlar el volante en la redoma de La Matica, pues un autobusero se aproximaba a toda velocidad por la carretera Panamericana, en dirección Caracas.
Junto a Martínez Quintero iba su madre, María Gregoria Quintero (83), su hermana Julieta Martínez (44) y la sobrina de 15 años. Todos fueron llevados por Protección Civil al referido centro de salud, donde les diagnosticaron politraumatismos generalizados y excoriaciones.
Motorizado se estrelló contra otro colectivo
El joven de 19 años de edad, de nombre Enderson Javier Oropeza, se fracturó el tobillo izquierdo tras chocar contra el chofer de un autobús en la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina.
El hecho ocurrió la noche del jueves y según detallaron testigos del hecho, que les prestaron los debidos primeros auxilios y lo llevaron al Victorino Santaella, el conductor del autobús se dio a la fuga luego de embestir al motorizado.
Por: Glorimar Fernandez