Cuenta con ocho propuestas aprobadas
El bulevar Bermúdez, de Los Teques, se mantiene como punto de encuentro para familias de la capital mirandina que se preparan para las tradiciones acostumbradas en la época decembrina, y buscan en la Feria de la Hallaca distintas opciones para evaluar economía y calidad en los productos que llevarán a sus mesas.
Un total de ocho propuestas fueron aprobadas desde la Dirección de Mercados, mismas que participan en la Feria de la Hallaca desde el pasado 12 de diciembre, acumulando para el cuarto día un total de 8.000 personas atendidas, según precisó Ricardo Hurtado, director de Mercados.
Entre los precios, los 100g de onoto, preferido para pintar los guisos y la masa de las hallacas se cotizan en Bs. 271, tres rollos de pabilo por Bs. 272, ciruelas Bs. 3.500 el kilogramo, frutillas en Bs. 1.895 y para dar sazón al plato típico ofrecen cebolla en Bs. 360 y zanahoria en Bs. 190, además del área de los proteicos.
Adicional a la Feria de la Hallaca, en el espacio se desarrolla la Feria de la Navidad, que concentra a emprendedores y comerciantes que se posicionan con productos textiles, desayunos, comida rápida, bisutería, dulces, juguetes, entre otros.








