Centenares de personas de la comunidad Cañaote, en Los Teques, recibieron una jornada de atención social integral que desarrollaron la Alcaldía de Guaicaipuro, el Ministerio de Alimentación y la red Mercal.
“Hoy nuestra gente ha podido adquirir a precios solidarios una jornada del Pueblo Soberano, con la venta de proteínas, hortalizas, charcutería y la feria del pescado. Estamos seguros, que esto no se quedará aquí, este es el primer paso, de muchos que vendrán para los vecinos de Cañaote, seremos nosotros los garantes de la tranquilidad y el bienestar de cada uno de ellos”, precisó Cristhyan Fraija, secretario de Economía Productiva.
Durante la actividad tomaron nota de diferentes casos que necesitan atención social integral, que serán atendidos por la Dirección de Salud local y el Instituto Nacional de Nutrición.
Los infantes disfrutaron de actividades recreativas y culturales, colchones inflables, pintacaritas y recibieron balones de Basket.
Fraija aseguró que actividades como estas se harán parte de la cotidianidad de los residentes de la zona, “porque son personas que merecen la mejor atención que podamos brindarles. Cañaote es y será un espacio para la paz”. /AT