En el parcelamiento también construyeron un mercado productivo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de entrega de seis viviendas a las familias que fueron desalojadas de manera arbitraria el 12 de abril del parcelamiento Villa Zamora 2021, en Guatire, por el alcalde Raziel Rodríguez.
«El que se meta con el pueblo se encontrará con nosotros», afirmó el mandatario mientras caminaba por Villa Zamora junto a la primera combatiente, Cilia Flores, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y otros miembros del gabinete Ejecutivo, reseñó Últimas Noticias.
Además de las viviendas, en el parcelamiento se construyó un mercado productivo y un espacio socioproductivo que fungirá como carpintería.
«Esa ultraderecha que quiera lavarse la cara y presentarse como algo nuevo, al final tiene las raíces del fascismo que nosotros hemos derrotado durante todos estos años», afirmó.
De acuerdo con el gobernador Héctor Rodríguez, el alcalde Raziel Rodríguez utilizó el poder político para maltratar al pueblo.
El día del desalojo, dijo Rodríguez, citaron a los habitantes de Villa Zamora a la policía, y mientras eso sucedía el alcalde y un empresario «arrasaron sus tierras».
«Así hicieron siempre cuando la derecha tuvo el poder político, mintió, arrasó al pueblo», respondió el presidente Maduro. «Por eso tenemos una revolución socialista del siglo XXI para proteger al pueblo», recalcó.