Periodismo de Soluciones

FANB incauta más de 725 kilos de droga en Apure

Tancol

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez informó el jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó un campamento con explosivos y más de 725 kilos de drogas en el estado Apure

En un mensaje publicado en Twitter, Hernández Lárez indicó que se trataba de un campamento del grupo de “Terroristas Armados Narcotraficantes Colombiano”, denominados por la Administración de Nicolás Maduro como “Tancol”. 

“La FANB, en la lucha contra el narcotráfico, destruye un campamento de Tancol dedicado al tráfico de drogas y explosivos. Más de 725 kilos de estupefacientes para dañar a la humanidad son destruidos por la FANB en el estado Apure”, escribió el alto mando. 

Aseveró que la FANB continúa ejecutando operaciones militares en la zona fronteriza ubicada en el estado Apure con el objetivo de localizar a los grupos terroristas “para expulsarlos de nuestro suelo sagrado”. 

Señaló que la incautación se llevó a cabo en el municipio Pedro Camejo. 

Noticias relacionadas