Ciudadanos pueden disfrutar de los diversos artículos ofrecidos en la Feria Profondo, desarrollada en los espacios de la Casa de Italia de Los Teques, en donde participan pequeños comerciantes.
Marisela Rodríguez, coordinadora de la actividad, explicó al Diario Avance que la actividfad arrancó desde diciembre del año pasado y en esa oportunidad empezaron con siete emprendedores y en el transcurso de los meses se han sumado más hasta llegar a 17.
“La feria está impulsada con el fin de reunir fondos que van destinados al arreglo y mantenimiento de la Casa de Italia, que lleva más de 100 años fundada. Ya hemos ejecutado varios trabajos como pintura de paredes. Ahora nos falta hacer mejoras en el techo y el piso, que es de madera en algunas áreas”.
Aseguró que la tarifa para ser participe en la actividad es de $5 diario, además sostuvo que uno de los artículos más buscado por los usuarios son prendas para caballeros y niños. “Para las festividades como el Día de la Madre, del Padre y ahorita el del Niño, se realizan jornadas recreativas como show en vivo”./GA/rp
Fotografía: Yuliettsha Molina