Periodismo de Soluciones

Festival Euvovenezolano de Jazz se inaugura el domingo

festival

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La primera edición del Festival Eurovenezolano de Jazz y Percusión se inaugurará el domingo 18 de septiembre, a las 4 de la tarde, en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, sede de El Sistema.

El espectáculo estará a cargo del pianista polaco-venezolano Gerardo Gerulewicz y Carlos Bislip Trío, de los Países Bajos. Por Venezuela, participará la Simón Bolívar Big Band Jazz de El Sistema, dirigida por Josué Pinto.

Además, participará una agrupación de Aruba que combina estilos de percusión caribeños y africanos, publicó Venezolana de Televisión.

Más de 50 músicos, a través de conciertos y clases magistrales, llevarán el arte nacional e internacional a distintos espacios de la capital.

Entre estos destaca, Pdvsa La Estancia, el Museo Bárbaro Rivas, el Teatro César Rengifo de Petare, el Teatro Alameda de San Agustín del Sur y la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

Acerca del autor

Noticias relacionadas