Periodismo de Soluciones

Fétidos olores se apoderan de Alto Verde por bote de aguas servidas

5f8b8937-b680-4be4-9879-934682278ab8

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Anelim González

Comparte esta noticia

El colapso de una tanquilla de aguas servidas ha sido uno de los grandes dolores de cabeza de al menos 140 familias que residen en el urbanismo Alto Verde en Los Teques, situación que no ha cesado desde hace más de cuatro años.

“Tenemos años soportando estos malos olores, con un gran foco de infección aquí que solo ha traído problemas y el malestar de todos los que vivimos aquí y los que vienen a visitar. Aunque se ha hecho limpieza, no se ha podido acabar con la raíz del problema”.

Así lo manifestó una vecina de la localidad quien, por temor a represalias, decidió no dar su nombre, pero que indicó que esto ha sido producto de la acumulación de basura en toda la red de cloacas de la urbanización.

Por su parte Wuilfredo Davila, vecino del lugar, destacó que en la actualidad estás ya no son tan abundantes, debido a una irregularidad con el ciclo de agua potable en las casas.

“Ahorita se ve así, algo seca, porque no ha habido agua, pero cuando hay todo se desborda y corren las heces por ahí, es horrible caminar cerca de ahí”, exclamó.

Añadió que “ahorita ya llevamos como una semana cargando agua, es poco común que esto suceda. Lo que si esperamos es que ya no tengamos que convivir con este mal olor”.

Noticias relacionadas