Luego de ser víctima de un inaudito arrollamiento, ocurrido el pasado fin de semana en Los Alpes, Fifí un perro poodle blanco de año y medio de edad, se encuentra postrado en una cama bajo el cuidado de sus dueños.
Desde que fue atropellado, al momento de hacer pipí a las afueras de la cerca de su casa, no ha recibido atención médica en virtud que quien la atropelló no quiere hacerse cargo de los gastos, y los propietarios no disponen de recursos para hacerlo.
Yusmín Bermúdez, la dueña de Fifí, contó a Avance que el responsable del arrollamiento es vecino del sector y por más que le han abordado se ha hecho de la vista gorda.
“La atropelló a las 11:00 am con un camión con el que reparte agua, creo que venía distraído con el teléfono y se montó por el murito donde está la reja de la casa cuando el perro estaba orinando, por poco le estripa la cabeza también, casi me desmayo de la impresión”, dijo.
Evaluación
El canino fue llevado a Misión Nevado, donde le efectuaron las radiografías que dejan ver las múltiples fracturas que tiene a raíz del incidente. Sin embargo, amerita ser evaluado por un traumatólogo veterinario, cuya consulta no baja de los $40; además de adquirir insumos para efectuarle las curas. “Estamos casi seguros que lo tendrán que operar. Para no dormirnos en los laureles estamos recabando fondos para Fifí, a través del pago móvil Banco de Venezuela (0102), teléfono 0412-0219602, cédula de identidad 16.820.553. Cualquier aporte es bueno, si no pueden donar entonces es válido difundir la información”, resaltó la mujer.