La última operación se la hicieron en marzo y quedó complicada
Enfrentar una sala de cuidados intensivos, múltiples tratamientos médicos y encima haber pasado por seis cirugías con tan solo cinco años ha hecho de los días de Fiorella Pérez una vida muy distinta a la de cualquier niño de su edad.
En marzo de este año, fue sometida a una operación en la vesícula y desde entonces ha tenido numerosas complicaciones.
Ahora, los médicos tienen que realizar una nueva intervención quirúrgica a nivel de un conducto biliar, donde ya le colocaron una férula por una obstrucción que tenía y está segregando un líquido; por lo que deben abrirla para conocer y corregir la causa.
“Ya la han metido seis veces a quirófano, en esta oportunidad será que Dios mediante podamos salvar su vida. Mientras intentaban reconstruir el conducto biliar afectado, adquirió una bacteria que se alojó en su corazón y representa un grave riesgo para la niña. Estamos a la espera de recaudar el dinero, pero la operación es urgente”, dijo muy preocupada Ignacia Fernández, abuela materna de Fiorella.
La pequeña estuvo recluida en el Hospital Militar y ante la complicación de su cuadro clínico (porque su organismo se ha vuelto resistente a la mayoría de los medicamentos) ameritaba cuidados intensivos, sus familiares decidieron llevarla a la clínica Santa Sofía donde aguardan por recolectar $32 mil para cubrir los gastos de la operación, a la fecha actual todavía le faltan $15 mil.
Piden ayuda
Con pancartas colgadas al cuello en las que se lee “Ayudemos a Fiorella”, sus familiares salieron a vender chupetas en la calle y en los autobuses; a la par que difundían videos a través de las redes sociales para solicitar el apoyo económico de las personas, donde hallaron el apoyo del influencer en Tik Tok @manuelmendesg, conocido por sumarse a contribuir filantrópicamente con causas como esta.
¿Quieres apoyarla? Cualquier aporte es importante, puedes efectuarlo a través del Pago Móvil 0102 (Banco de Venezuela), cédula de identidad 8.818.235, teléfono 0412-994.86.87