Periodismo de Soluciones

Fiscales de la Alcaldía le ponen el ojo a distribuidora de batería

INSPECCION EN LA DUMCAN

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Taxistas presionan para que les vendan a precio justo

Este miércoles fiscales de la alcaldía de Guaicaipuro realizaron un recorrido para supervisar el precio, inventario y ventas de la empresa Baterías Duncan, ubicada en el Centro Comercial La Macarena de Los Teques, inspección que fue aprovechada por taxistas de la localidad quienes exigieron la venta a precios justos.

Tres fiscales populares llegaron aproximadamente a las 10:30 am a la distribuidora con el objetivo de contabilizar el total de baterías que disponía el comercio para su posterior venta a unos 35 conductores que se concentraron en el lugar para adquirir el producto, pero la demanda fue superada por el poco inventario que había en los depósitos, por la cual los profesionales del volante se organizaron en una lista de espera mientras se envían los acumuladores desde la distribuidora principal en Caracas.

Jesús Lanza coordinador de fiscalizaciones, expresó que el procedimiento tuvo como finalidad que las baterías que se encontraban en los depósitos sean puestas a la venta a precio acordado.

No obstante Richard Piñero representante de la línea de taxi Miquilén manifestó que las baterías que lleguen al establecimiento tienen que venderse a precios justos, y a su juicio, la distribuidora tiene que ofrecer las baterías a los dueños de vehículos que la necesiten siempre y cuando tengan inventario. /gf /Fotógrafo: Antonio González

Fotoleyenda: Fiscales revisan depósitos de Duncan

Noticias relacionadas