Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público por estar implicados en el asesinato de Ángel Isaac Ortega, catequista que se encontraba desaparecido desde octubre de 2019 y cuyo cadáver fue localizado a inicios de año.
La tarde del pasado domingo, 10 de enero el Tribunal octavo de Control del estado Aragua, dictó una medida judicial contra tres detenidos quienes fueron imputados por por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento.
Según informaciones publicadas por el portal El Pitazo, el caso fue resuelto luego de la detención de uno de los implicados quien tras extensos interrogatorios, confesó el crimen y suministró informaciones que condujeron a la detención de otros dos sujetos involucrados en el homicidio, y además brindó información sobre el lugar donde abandonaron el cadáver.
La osamenta de Ángel Isaac Ortega fue localizada en una alcantarilla del gimnasio Alfredo «Ratón» Márquez, en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, presentaba signos de haber sido quemado debido a que el lugar donde fue abandonado es usado por los trabajadores del gimnasio para quemar hojas.
El cuerpo pudo ser identificado debido a trabajos de ortodoncia que el joven se había realizado.