Firmó un contrato hasta finales de 2029
El Fluminense anunció la incorporación del delantero venezolano Jefferson Savarino, quien firmó un contrato que lo vinculará al club de Río de Janeiro hasta finales de 2029.
El acuerdo se concretó después de que el jugador superara los exámenes médicos y firmara el contrato en el centro de entrenamiento del equipo.
“Estoy muy feliz. Para mí será muy importante ser yo mismo aquí dentro del Fluminense, disfrutando en el campo, en el Maracaná, donde ya jugué muchas veces, pero ahora como mi casa”, expresó Savarino tras sellar el acuerdo, publicó El Nacional.
La operación incluyó el traspaso al Botafogo del volante Wallace Davi (18 años de edad) y una compensación económica estimada en 7,5 millones de euros (unos 8,7 millones de dólares).
Yeferson Soteldo celebra esta decisión
Soteldo, que ya forma parte del ‘Flu’ y viene recuperando sus buenas sensaciones, se mostró satisfecho con este refuerzo del club, además de conocer ampliamente a Savarino por el paso de ambos en la Vinotinto.
Los dos futbolistas posaron sonrientes con la bandera de Venezuela en una fotografía compartida por las mismas plataformas del club, que reconoce a ‘Sava’ como un jugador de mucha jerarquía en Brasil, sobre todo por ser uno de los líderes que ayudó a Botafogo a ganar Copa Libertadores y Brasileirao en 2024.










