Periodismo de Soluciones

Fraija: Pido disculpas por tardar en atender a Tácata

25e634db-1d22-47be-a520-d81f6714429b

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Tengo fe en que podemos avanzar un poco más rápido en una serie de obras y proyectos que tenemos para las parroquias; quiero pedir disculpa porque nos hemos tardado en atender algunos problemas, la gente tiene razón, hemos estado ocupados en situaciones que nos han quitado mucho tiempo. Ha llegado la hora de darle más a las parroquias”.

Así lo dijo el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, durante una actividad que organizó el ayuntamiento en Tácata, donde anunció una serie de proyectos en los cuales trabajarán durante los próximos meses para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Aseguró que, aunque la vialidad que comunica a esta parroquia con Cúa no amerita mayores rehabilitaciones, instalarán 100 luminarias en esta carretera y en otros lugares de esta zona.

Informó que se recuperarán las instalaciones deportivas de la cancha de usos múltiples, que se encuentra al lado del balneario, aunado a la construcción de un parque infantil.

La Alcaldía ejecutó una jornada social integral, que benefició de forma directa a 900 tacateños, ofreciendo todos los servicios con los que cuenta el ayuntamiento a la población.

Además, fueron entregados 209 certificados de exoneración de pagos para la adquisición de los suplementos alimenticios provenientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). /AT

Noticias relacionadas