“El locutor Farith Fraija debería dedicarse a justificar el abultado sueldo de 34 mil bolívares mensuales (34 millones de los viejos) -que cobra como vicepresidente de Metro Los Teques- y buscar solución al desastre vial que ocasionaron en las calles de Carrizal”.
Así lo indicó el director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal, Tony Manzanares, quien agregó que en la jurisdicción se han presentado algunos problemas y retrasos en la recolección de desechos debido a la falta de repuestos.
“Tenemos tres unidades recolectoras en mal estado y otras dos compactadoras de desechos del relleno El Limoncito, se encuentran dañadas. Esta es la razón por la que los camiones de los Altos Mirandinos no pueden acceder y ha causado problemas en Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal”.
Manzanares señaló que Fraija puede saber algo de locución, “pero de recolección de basura como que no sabe mucho. ¿O acaso no sabe que la mayoría de empresas dedicadas a la venta de repuestos abren después del 6 o del 15 de enero?”.
Prevé que para esta semana ya puedan ser reparadas las máquinas compactadoras de El Limoncito, para que se permita el paso a los camiones. “A pesar de las fallas en algunos de nuestras unidades, el servicio de recolección no se ha detenido, incluso nuestros trabajadores laboraron los días 24,25,31 y primero de enero, para evitar la acumulación de basura”.
Hizo un llamado al consorcio Metro Los Teques a cumplir con el asfaltado de las calles del casco central de Carrizal, que fueron destruidas con los trabajos iniciados por la empresa Odebrecht en octubre del año pasado y, que había ofrecido repararlas para el 15 de diciembre.
Recomendó al locutor y excandidato del PSUV, buscar el apoyo de un psiquiatra para que lo ayude a tratarse el despecho y la frustración que le produjo la derrota sufrida el pasado 8 de diciembre, “pese a haber gozado del apoyo multimillonario del Gobierno nacional”./GB/Foto archivo