“En cada patriota vive Miranda”, aseguró el alcalde Farith Fraija, durante el acto de conmemoración de los 276 años del natalicio de Francisco de Miranda, que se celebró en Los Teques.
El mandatario preció que se trató de un honor que esta actividad se haya desarrollado en la plaza Miranda de la capital mirandina, que hasta el año pasado fue un punto oscuro que no estaba apto para la familia. “Nos honra encontrarnos en estos espacios recuperados para rendir honores a quien nos brinda el epónimo a nuestro estado”
Recordó que esta plaza cuenta con 1.400 metros cuadrados rehabilitados, que fueron devueltos a la ciudadanía el año pasado para el disfrute familiar.
Fraija respaldó el anuncio del gobernador sobre la creación de nuevos espacios formativos, asegurando que el municipio Guaicaipuro se sumará al esfuerzo de sembrar en la juventud el conocimiento sobre la ética y los logros del prócer universal.








