El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, acompañó a la población chavista de Los Teques en la realización de cartas para Nicolás Maduro y Cilia Flores, un gesto de exigencia para que tanto el mandatario como su esposa, sean regresados al país.
“Es una hermosa y sentida jornada, para transmitir al presidente Maduro y a la diputada Cilia Flores nuestro compromiso inquebrantable. Exigimos que cese el secuestro y la agresión contra la soberanía de nuestra patria”, afirmó Fraija.
También precisó que iniciativas como esta buscan “patentar en papel el amor y la fortaleza que el pueblo ha manifestado en las calles durante los últimos días”.
La jornada tuvo lugar este fin de semana en la plaza Bolívar de Los Teques y fue dirigida por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Hilda Alcalá, organizadora municipal del Psuv, calificó la convocatoria como una jornada de “esperanza y verdad”, donde cada venezolano puede expresar su apoyo directo al hilo constitucional elegido por el pueblo.








