En perfecta unión cívico militar policial se iniciaron los ejercicios de adiestramiento del Plan Independencia 200, donde la tropa alistada está presta a la defensa de la soberanía y la paz de nuestro territorio, señalo el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija.
Durante una actividad de preparación de miembros de la Milicia Bolivariana, que se desarrolló en la Escuela de Guardias Nacionales (Esguarnac) en Los Teques, el mandatario local también manifestó: “En nuestro cuartel estuvimos atendiendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro. La soberanía nacional no se negocia”.
“Seguiremos siendo un país libre. Somos un pueblo de paz y nos adiestramos para defendernos en las circunstancias que nos coloque la historia. Leales siempre seremos a Venezuela, y traidores jamás. Dudar es traición”.
En la jornada además estuvo presente Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, quien expresó: “Ocho millones de venezolanos acudieron prestos y obedientes al alistamiento en su primera fase”.
“La segunda etapa es la del adiestramiento donde nuestros milicianos y milicianas aprenderán a defenderse si los imperios del mundo se atreven a poner un pie en suelo venezolano”, dijo Rodríguez. No vamos a permitir que mancillen ni agredan la soberanía de este valeroso pueblo”, advirtió.