Un encuentro para organizar la movilización durante la campaña electoral sostuvo el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miembros de las estructuras políticas que hacen vida en la parroquia Altagracia de la Montaña.
El aspirante manifestó que las condiciones y estrategias son distintas, comparando las elecciones del año 2017. “Son situaciones distintas y debemos estar conscientes de ello, tenemos cuatro años complejos, difíciles, una economía vapuleada por el bloqueo y las sanciones y con una campaña electoral corta, de apenas 15 días”.
Agregó que es necesario “un mayor esfuerzo para alcanzar la mayor participación de nuestros votantes y convencer a los que aún tienen dudas de nuestro Partido”.
Hizo un llamado para “mantener engranada y aceitada la maquinaria y garantizar cada voto en cada calle, mantener la organización máxima y con eso los derechos de nuestro pueblo”.
Sobre los números del pasado 8 de agosto, en las elecciones primarias del PSUV, el abanderado del chavismo resaltó que el 51,54% de los votos son un respaldo considerable en el municipio comparando su candidatura con otras en el resto del país./rp