“A partir del próximo 21 de noviembre volveremos a tener el Instituto Autónomo, que aplique políticas deportivas y a la juventud del municipio, para retomar así, la revolución de inclusión para todos y todas”
Así lo declaró el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Farith Fraija, quien aseguró que la organización será clave para la masificación deportiva.
“Hay que empezar por la estructuración y a partir de ahí, hacer la data de nuestros talentos con el desarrollo sistemático, progresivo y organizado que nos permita obtener réditos deportivos para el municipio”, explicó.
Agregó que “en los años 80 este municipio tuvo sus glorias deportivas en prácticas como el boxeo, un ejemplo de ellos fue David Griman”.
Por otra parte, propuso “crear las bibliotecas virtuales en los parques público, así nuestros jóvenes pueden hacer sus tareas, y eso lo podemos lograr, enlazándonos con las empresas de internet para cumplir con la responsabilidad social o una tarifa que permita la conexión libre”. /AT