Los Leones del Caracas adquirieron al lanzador mexicano Francisco Ríos para que los apoye en el picheo y mejoren sus registros defensivos en los juegos y les permita conseguir más victorias para comandar nuevamente la LVBP.
Ríos tuvo participación en la Liga Mexicana con la franquicia de Tomatero de Culiacán y estará listo para disputar este miércoles, cuando los melenudos se midan ante sus eternos rivales Navegantes del Magallanes.
“Es un lanzador talentoso que incluso participó en el Juego de Futuras Estrellas (2016) de las Ligas Menores”, declaró José Manuel Fernández a prensa Leones del Caracas. “Nos debe ayudar en el relevo intermedio sin descartar su pase a la rotación más adelante”.
El pitcher Francisco actualmente pertenece a los Toronto Blue Jays, en la que esta zafra vió acción en la Clase roockie y Doble A.
El catcher Gabriel Bracamonte y los lanzadores Juan Carlos Gutiérrez y Loiger Padrón saldrán de la nómina y abrir campo en el roster para el ingreso de Ríos.
Juan Carlos está de permiso en EE.UU resolviendo algunas cuestiones personales mientras que Padrón está chequeando algunas dolencias en su hombro de lanzar y verificar que no sea nada grave y le pueda costar muy caro.