Periodismo de Soluciones

Frustran motín en Poliguaicaipuro

Fachada de Poliguaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos incautaron varios chuzos improvisados

MILDRE TORRES

Este lunes, efectivos de Poliguaicaipuro en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frustraron un motín en los calabozos de la policía municipal.

Cesar Molero, secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, destacó que “durante la requisa fueron decomisados algunos chuzos improvisados, por lo que el personal de guardia procedió a tomar los correctivos pertinentes”.

Precisó que “los privados tomaron una conducta no acorde, abrieron boquetes para intentar escaparse. Un fiscal autorizó el ingreso de la Guardia Nacional para controlar la situación, sin embargo no hubo ningún tipo de “agresión física” y se les respetaron sus derechos”.

“Este tipo de acción busca una serie de beneficios, que muchas veces no les esta permitido tener, como por ejemplo el ingreso de televisores, celulares de última generación o tablets”.

Por otra parte familiares se concentraron en los alrededores desde tempranas horas de la mañana, ya que presuntamente varios reos fueron apuñalados y no habían recibido atención médica. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas