Temen por constantes precipitaciones
DANIELA PEÑALOZA
Vecinos del sector Los Lagos reportan que por las fuertes lluvias registradas en los últimos días se han visto en aprietos debido a que cada vez que caen los diluvios la quebrada sube y se inundan sus casas con aguas negras.
Habitante de una casa informó al Diario Avance que “hemos hecho reportes, y cartas a la alcaldía para la solución del problema y aun nada, nos tienen en vaivén”.
Tras visita a la comunidad se observó la problemática, algunos expresaron verse afectados por los techos de las casas pues aseguraron que “las casas de arriba no se ven afectadas con la quebrada, pero igual cuando llega la lluvia se ve la corredera por las goteras y la luz”.
Andri Castillo, habitante del sector indicó que también padecen por el trasporte público, y en cuanto al tema de las precipitaciones enfatizó que “La quebrada sube y son aguas negras, yo tengo un bebe pequeño y a su salud hace daño, cada vez que se viene las lloviznas tenemos el temor de que suba mucho. Aun estando en las casas altas nos preocupan los vecinos de abajo, en caso de alguna dificultad los debemos socorrer como buenos vecinos”. Fotografía: Yuliettsha Molina