“Te invito a no perder la esperanza, Venezuela nos necesita, este 25 de mayo”, este es el mensaje que envía Junior Herrera, dirigente de Fuerza Vecinal (FV) en Miranda, quien llama a los jóvenes a participar masivamente en las elecciones regionales y legislativas.
“A mis 27 años mi único sueño es lograr ver un país distinto, lleno de oportunidades, uno donde los jóvenes y las nuevas generaciones podamos crecer y lograr todo aquello que queremos, así como lo hicieron nuestros padres y abuelos”, afirma.
Agrega que “por esta razón, he decidido apostar por mi país, he decidido poner mi grano de arena en este proceso por la recuperación de la nación. he decidido no perder la esperanza”.
“He sido un joven comprometido, honesto, trabajador y dedicado a la educación como profesión, y por supuesto, luchando en los escenarios políticos y sociales que se han presentado en aras de un bienestar colectivo, especialmente el de mis vecinos y amigos del municipio Guaicaipuro, donde orgullosamente pertenezco”, recalcó.