Con la llegada del ciclo de distribución, residentes de la parta baja de Barrio Miranda I, ubicado en Los Teques, fueron sorprendidos cuando desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 19-F, emergió una continua fuga del vital líquido desde distintos puntos del manto asfáltico.
“No es común que por aquí haya botes de agua, comenzando por el tiempo en el que la mandan que es cada 18 días o más de 20 días si se presenta algún retraso”, así lo expresó un vecino de la populosa comunidad, quien detalló que la fuga podría obedecer a la presión con la que llegó el servicio a la red de tuberías.
Un equipo de este medio de comunicación constató que para el jueves 20-F, el líquido burbujeaba desde cinco puntos de la carretera y se extendía calle abajo.
De acuerdo a la información suministrada por los vecinos, el origen de la fuga tendría su origen en una fisura en la manguera más cercana a los botes, “el agua busca por donde salir y se abre paso en el mismo pavimento”. Una fuente vinculada a la hidrológica aseguró que se asignaría una cuadrilla para verificar la situación y su posterior atención.