Traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera bilateral, fractura de dedo y laceraciones, sufrió Robert Bravo, un conocido ciclista, tras ser impactado de frente por un Toyota machito, en la avenida Los Pinos, en el inicio de la carretera vieja.
El accidente ocurrió este 1º de septiembre a eso de las 7:10 am, cuando el ciudadano salió de su casa, en la urbanización Quenda, junto a otro compañero con el cual acostumbra a practicar este deporte todos los domingos.
En el momento en que ambos ciclistas iban por una curva, a escasos metros del Sepinami, apareció el vehículo placas AD306AF en sentido contrario y atropelló al sexagenario.
Al sitio llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda y una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el Hospital Victorino Santaella.
El conductor responsable está identificado como Kelvin Torres, en edad que oscila entre los 27 y 30 años. Ante las autoridades policiales se presentó como funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y hasta mostró una credencial.
“El hombre quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol intentó darse a la fuga, pero la PNB se lo llevó detenido”, contó a Avance un testigo del hecho.








