Como Moisés Villegas Dugarte, de 27 años, fue identificado el detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que murió la madrugada de este sábado, tras ser supuestamente atacado por un funcionario del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), alrededor de las 3:30 am en el municipio San Diego. La víctima residía en esa zona.
Villegas se encontraba en el caney del urbanismo compartiendo con unos vecinos, cuando el funcionario del Saren llegó para reclamar porque supuestamente tenían el equipo de sonido a todo volumen. Se inició una discusión con el funcionario, quien tras un forcejeo presuntamente le disparó al detective en el tórax. Se conoció que Villegas fue llevado a una clínica en Valles de San Diego, donde falleció.
El funcionario del Saren aparentemente resultó herido de bala en la espalda y permanece recluido bajo custodia policial en una clínica privada de Valencia. En el lugar del sucesos se colectó una arma de fuego marca Glock y fue retenido un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Dorado, supuestamente propiedad del supuesto victimario./Foto web