La Fundación Paracoteños Unidos Contra el Cáncer se mantiene en jornadas permanentes de recolección de dinero e insumos, con el objetivo realizar almuerzos y proveer ayuda a las personas en situación más vulnerable de la parroquia.
Oscar Camacho, presidente de la iniciativa, manifestó al Diario Avance que requieren de alimentos tales como: Harina de maíz, arroz, pasta, granos, aceite, verduras, frutas, vegetales, azúcar y proteínas, ya que al obtener los suficientes ingredientes posteriormente pueden realizar las comidas para su entrega.
“También necesitamos envases, cubiertos y vasos de plásticos, de igual forma solicitamos el aporte de ropa y zapatos en buen estado. Nuestra labor es recorrer las diferentes comunidades paracoteñas y dirigirnos a esos abuelitos, aproximadamente unos 25, que están solos o enfermos y alegrarles el día con un plato de comida”, recalcó.
Detalló que aquellas personas que quieran sumarse a esta noble causa y aportar un granito de arena, pueden contactarlos, a través de un mensaje privado, en su cuenta de Instagram @Fundaciónpuccancerparacotos./IM/at
Fotógrafo: Luis Maizo