FRAINETH RAMOS
Llevan vendas y guatas y no se las recibieron
En la mañana de este lunes representantes de las fundaciones Aviones de Papel, Manos de los Ángeles y V-tem Bakers Venezuela, esperaban tener una reunión con el Dr. Luis García, director del Hospital Victorino Santaella.
Están preocupados por la situación que está ocurriendo en ese centro de salud y las constantes quejas que se han hecho notar en las últimas semanas.
Ronny González, representante de una de las organizaciones explicó “el HVS está en situación critica, son muchos los casos de niños que mueren aquí y otros no los quieren atender”.
“Cuando ingresé a la emergencia había un caso de un niño con una fractura y no lo querían atender por no tener insumos, yo salí corriendo y compre guata y vendas y todavía estoy aquí esperando que lo reciban.”
Indicó que el propósito es trabajar en el nosocomio “como ya lo habíamos hecho otras veces, saber cuáles son las necesidades y ver cómo podemos colaborar con ellos.
También vamos a tratar el tema de los médicos, ya que es necesarios que los especialistas estén a diario para poder atender todos los casos que se presenten”/rp