La fusión de las distintas habilidades que posee la población ha dado como resultado la creación de distintos emprendimientos, en donde se encuentra una gran versatilidad de productos o servicios dentro de una sola marca.
Así es el caso de Lpanadería, en donde Sandra Puglielli y su esposo Saturno López vieron la oportunidad de crear un negocio partiendo del ingenio de cada uno en el área de la panadería y la artesanía.
“Damos inicio a Lpanadería hace dos meses, debido a las necesidades de generar nuevos ingresos. Después de participar en el curso de emprendimiento que brinda la Alcaldía de Guaicaipuro, se hizo tangible el sueño, concretizando nuestro trabajo”, indicó Puglielli.
Explicó que los productos elaborados por ella y su esposo son totalmente caseros, resaltando la dedicación con la que es creada cada una de las piezas y alimentos que ofrecen.
“Mi esposo es artesano, trabaja con toda el área de adornos navideños, contamos con cascanueces, duendes y otros objetos como pipas y maracas, nuestro emprendimiento fusiona la artesanía con la panadería”, comentó.
Concluyó indicando que pueden encontrarlos en redes sociales como @Lpanadería21, además resaltó las propiedades positivas en sus panes.
“Utilizamos un probiótico llamado kéfir, que transforma la leche en yogurt natural y no hace daño al organismo, ese es el ingrediente mágico de nuestros panes caseros”, finalizó./DB/at








