La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), acompaña a las Asociaciones de Fútbol de Venezuela en su crecimiento, con la iniciativa llamada “Proyecto Impulso”.
Este plan dio punto de partida a un proceso de refrescamiento de identidad de marca a las 24 asociaciones estadales, siendo el primer paso, la implementación de nuevos logos en cada entidad.
Para estimular el crecimiento integral del gremio asociativo, pilar en las bases y masificación del fútbol venezolano, el “Proyecto Impulso” busca brindar valor a tres grandes áreas: Comunicaciones, Mercadeo y Comercialización. Progresivamente, las asociaciones recibirán herramientas que les permitan desarrollar y potenciar su identidad. La primera de ellas es un manual básico de marca del nuevo logo en sus diferentes aplicaciones.
En una línea temporal de trabajo sostenida, la FVF, a través de su Dirección de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones, emprenderá distintas acciones que garanticen una presencia activa de sus asociaciones a través de las plataformas de redes sociales. El norte será implementar una estructura de comunicaciones institucional efectiva.