Periodismo de Soluciones

Garcés anuncia pasos peatonales únicos en Venezuela

PASO PEATONAL JPG

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

09/09/15 .-  A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, anunció el estreno de pasos peatonales únicos en Venezuela.

El mensaje fue publicado ayer y estaba acompañada de cuatro fotografías de la novedosa demarcación en forma del teclado de un piano.

En la red social no ofreció mayores detalles de los trabajos que comenzaron la noche del lunes en la calle Miquilén, a la altura del centro comercial Luz Eléctrica.

No obstante, sí informó sobre la continuación del plan de asfaltado en el casco central de la ciudad.

En el tramo que va desde la sede del Palacio Municipal hasta la calle Ayacucho, donde hay algunos hundimientos, se inició la remoción de la capa asfáltica para echar nuevo material.

En agosto aplicaron 600 toneladas de asfalto en la Miranda, desde La Hoyada, a la altura del Paseo Mirandino, hasta la 19 de abril.

El 6 de agosto, durante una inspección a la falla de borde de la avenida Víctor Baptista, Garcés declaró al diario Avance que la meta para este año fue de 15.000 toneladas de asfalto y ya la habían superado. En ese momento llevaban 17.000.

Por: Ronald Peñaranda /  Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas