Periodismo de Soluciones

Gatillos alegres desatados en El Chorrito

el-chorrito-ali-g

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En constante zozobra se la pasan residentes del urbanismo El Chorrito de la Gran Misión Vivienda, situado en la carretera vieja Caracas-Los Teques, ante la presencia de sujetos armados que arman fiestones hasta el amanecer en las áreas comunes.

Vecinos que temen que un día de estos las reuniones terminen con un inocente muerto, clamaron por la presencia permanente de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Denunciaron que apenas anochece comienzan a conglomerarse en los espacios del estacionamiento y entrada de los edificios, el licor y la música a full volumen, es lo primero que notan los lugareños.

“Van pasando las horas y la cosa se pone peor, fuman marihuana, muchas veces delante de niños pequeños que están con ellos y después consumen otras drogas, todo eso lo vemos cuando vamos llegando o desde nuestras ventanas”, contó un vecino quien optó por no identificarse.

La rumba sigue y el riesgo para quienes allí residen aumenta, pues a eso de la medianoche sacan a relucir las armas de fuego que portan y comienzan con una “competencia de tiro”.

“Detonan sus pistolas hasta que no les queda una bala, colocan envases y juegan a tiro al blanco, eso lo hacen por diversión pero qué pasaría si en medio de la fiesta surge algún problema, seguro terminaría todo con varios muertos”, dijo otro habitante. /Glorimar Fernández/lb/

Noticias relacionadas