Periodismo de Soluciones

Gleyber Torres no jugará con Leones

15100818721850288418

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El prospecto número uno de todas las Grandes Ligas, Gleyber Torres, había anunciado disposición y muchas ganas de debutar esta temporada con Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP). Sin embargo, los Yankees de Nueva Yorkpusieron fin a toda su esperanza.

“Nos reunimos con Yankees para tramitar el permiso y dijeron que no por la operación”, dijo muy nostálgico Torres, al periodista, César Sequera.

El infielder criollo, de 20 años de edad, tenía previsto en este 2017 su debut en Grandes Ligas, sin embargo, a mediados del mes de junio, un estiramiento de ligamento ulnar anterior en el codo izquierdo le quitó toda posibilidad de mantenerse activo en el beisbol estadounidense. Inmediatamente debió ser sometido a una cirugía Tommy John que requiere de un reposo prolongado.

Torres, insistente, manifestó su deseo de jugar en Venezuela para el mes de diciembre, cuando ya tendría seis meses de recuperación, pero los Yankees no pondrán en peligro a su prospecto estrella.

“Estoy triste porque tenía pensado jugar, pero más allá entiendo que debo recuperarme para uno de los mejores años en mi carrera (2018)”, sentenció Torres.

Vía: Meridiano

Noticias relacionadas