Periodismo de Soluciones

GNB no permitió asistencia médica adecuada de joven herido

EMERGENCIA HVS

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Se desconoce el paradero exacto del muchacho 

Nora Canino.- Durante la manifestación que se llevo a cabo la tarde del miércoles en La Rosaleda resultó herido un joven, el cual fue trasladado hasta el Victorino Santaella y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quisieron impedir que médicos le prestaran asistencia.

Por la insistencia de los médicos y enfermeras a los militares, Ronald Palacios Mora de 21 años, quien presentó un disparo en la pierna, logró ser operado. Sin embargo, luego de la intervención quirúrgica los uniformados se lo llevaron sin ser dado de alta y sin tomar en cuenta las condiciones sanitarias pertinentes. Hasta los momentos no se conoce el paradero exacto del muchacho, solo se sabe que fue trasladado a un centro de reclusión.

Extraoficialmente se supo que Palacios no se encontraba manifestando, sino que iba hasta el centro comercial La Casona I a hacer unos trámites en una entidad bancaria, cuando fue sorprendido por los funcionarios quienes lo golpearon e hirieron injustificadamente. /NC/sa/Foto archivo HVS

Noticias relacionadas