Uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana trabajaron conjuntamente con los vecinos organizados de diferentes consejos comunales de Carrizal, que desde el pasado lunes implementan un plan piloto para el control y orden en las colas para adquirir productos de primera necesidad en el supermercado Fresco Market del Casco central de Carrizal.
Wilfredo Arango, vecino de Las Aguaditas, señaló que el proceso de adquisición de alimentos y otros productos de primera necesidad en el establecimiento comercial se llevó a cabo con total normalidad, orden y civismo.
“Es importante que la Guardia Nacional se haya integrado a esta iniciativa, pues ayuda a reforzar el orden en las colas, aunque debemos destacar que desde que se inició este plan piloto las colas han fluido de manera organizada y los compradores tanto de Carrizal como de otros municipios se sienten satisfechos y contentos porque todo fluye más rápido”.
Olga Torres, vecina de Carrizal, expresó su apoyo a este plan y solicitó que sea extendido a todos los supermercados del municipio para evitar que bachaqueros, los vendedores de cupos en las colas y demás “mercaderes del hambre sigan aprovechándose de la necesidad del pueblo”. Asimismo repudió los intentos de dirigentes del PSUV de Carrizal por boicotear esta iniciativa vecinal a la que ahora se sumó la Guardia Nacional Bolivariana.