Periodismo de Soluciones

Gobernación anuncia reparación de tubo matriz

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Una ruptura de alta presión que afectó algunos sectores de La Gran Caracas y Valles del Tuy, ya están siendo atendidos e iniciamos las labores correctivas para lograr la restitución del bombeo de agua”.

La explicación la dio Saúl Ochoa, secretario de Aguas de la Gobernación de Miranda, al referirse a una falla que se presentó en un tubo matriz de 73 pulgadas del Sistema Tuy III, ubicada en Arichuna y Cauguarito (Charallave).

Resaltó que estas acciones se realizan de manera coordinada con un equipo de Hidrocapital, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas y Bomberos de Miranda, por lo que se estima que en pocas horas el 90 por ciento del servicio esté restituido y se comience el bombeo.

Baruta fue el municipio de Miranda afectado. Se quedaron sin el servicio las siguientes comunidades: Colinas de Valle Arriba, Lomas de Chulavista, La Alameda, Santa Fe de Los Prados, El Guire, Los Campitos, Cumbres de Curumo, Mirador de Los Campitos, Lomita de Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe, Valle Alto, El Refugio.

También La Carolina, El Morro, Colinas de Moser, Arismendi, Lomas de La Alameda, Alto Prado, Lomas de Prado del Este, Parque Humboldt, La Ciudadela, La Trinidad Parte Baja, El Peñón, El Placer de María, El Socorro, Baruta, La Palomera, Las Lomas, Tierrabella, Colinas de Bello Monte Parte Media./rp

Noticias relacionadas