Periodismo de Soluciones

Gobernación dota con neveras planteles que atienden a personas vulnerables

1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación del estado Miranda dotó con neveras varias escuelas de los Altos Mirandinos, que se mantienen operativas durante la cuarentena para garantizar la alimentación no solos de niños y dolescentes, sino de personas vulnerables y adultos mayores.

La entrega se llevó a cabo en el Liceo Militar Pedro María Ochoa Morales (PMOM) de Ramo Verde en Los Teques, beneficiando a planteles de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El director de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, José Molina, informó que en el municipio recibieron neveras las Unidades Educativas Estadales Evaristo González Palma de la parroquia Altagracia de la Montaña, José Manuel Siso Martínez de Los Teques, Concentración Sabaneta de Tácata y Agua Fría de Cecilio Acosta.

‘’Nuestras escuelas son el corazón de lo comunitario, el centro de reunión para el poder popular, es por ello que estas neveras vienen a potenciar ese trabajo patriótico de la mano con la gobernación y la alcaldía, para continuar ofreciendo alimentación de calidad a centenares de familias de todo el municipio’’, dijo. /ya

Noticias relacionadas