El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, reprobó el ataque ocasionado este domingo a una subestación de Corpoelec, ubicada en el estado Aragua, el cual afectó el servicio de electricidad en varios estados del país.
“Rechazo cualquier intento de generar caos o desorden, esa no es la mejor forma de hacer política, además que los venezolanos, independientemente de nuestra posición política, estamos agotados de la confrontación”, aseguró.
Comentó que uno de los objetivos del ejecutivo regional, es consolidar los procesos de diálogo a nivel nacional, estadal y municipal para mejorar la atención en materia de servicios públicos a las comunidades de la entidad.
Señaló que “los próximos cuatro años la prioridad será los servicios públicos, entre ellos, el agua, para lo cual vamos a convocar en dos semanas un Congreso Regional del Agua, para construir con las mesas técnicas de todas las comunidades el Plan Estadal de Agua, también para mejorar la calidad y distribución”.
Igualmente, indicó que avanzarán en el plan de asfaltado y luminarias dirigido al embellecimiento de las vías, donde serán las comunidades las que decidan en cuál calle o lugar se va a colocar el material, tanto el asfalto como las luminarias. /at