“Estamos en monitoreo constante y vigilancia de las estaciones y subestaciones de agua, luz y combustible que se encuentran en nuestro estado Miranda”.
Así se expresó el gobernador Elio Serrano, durante el despliegue de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI), que se realizó en Petare y donde estuvo presente el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, además de varios alcaldes de la entidad.
Recalcó que las 468 Unidades Comunales de Milicia de la región están activas y puestas al servicio de la seguridad y defensa de la región y de todo el país.
“Venezuela es un territorio de paz, pero estaremos prevenidos ante cualquier intento desestabilizador de la paz y la soberanía nacional”, advirtió el mandatario.
Por su parte Cabello indicó: “Nos corresponde hacer una evaluación en cada una de las subregiones como Guarenas, Guatire, Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, entre otras, en el marco de las 27 acciones territoriales” .
Apuntó que la Gobernación mantiene en total resguardo las redes de transmisión eléctrica, distribución de combustible, agua potable, entre otras áreas. Enfatizó que la movilización del ODDI es necesaria para garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales en caso de emergencia.








