Un nuevo laboratorio de ciencia y tecnología, la intervención de 10 aulas de clases, así como mejoras en oficinas administrativas, en la cancha deportiva y en los espacios sanitarios fueron los trabajos de rehabilitación que llevaron a cabo en la Unidad Educativa Nacional El Vigía en Los Teques.
La información la dio a conocer el gobernador de Miranda, Elio Serrano, quien detalló que este colegio ha dado un paso hacia la modernización, al iniciar su segundo momento escolar con instalaciones completamente renovadas, favoreciendo a 484 estudiantes.
Además, se han realizado trabajos de rehabilitación eléctrica, impermeabilización del techo, albañilería y pintura general.
“Ver la alegría en el rostro de nuestros estudiantes al disfrutar de estas nuevas instalaciones, es una gran satisfacción. Aquí no solo funcionan las aulas, sino también el Programa de Alimentación Escolar (PAE)”, expresó el mandatario regional Recordó que el estado Miranda alberga casi 2 mil instituciones educativas, de las cuales cerca de 1.400 son oficiales, y se realizarán intervenciones para optimizarlas al 100%.