Periodismo de Soluciones

Gobernador: Las familias afectadas no están solas

hector-rodriguez-gobernador-del-estado-miranda-63981

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nuestros equipos de protección social, de seguridad ciudadana y prevención, se mantienen en la zona 24 horas, monitoreando y haciendo el levantamiento de los daños”.

Este mensaje fue publicado por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez en sus redes sociales, en la cual hizo mención al puesto comando instalado en la entrada de Ramo Verde en Los Teques para atender las emergencias por lluvias.

“Cuenten las familias afectadas con nuestro acompañamiento y protección, que sepan que no están solos. Vamos a brindarles todo lo necesario para su bienestar y para que pronto puedan estar en un hogar seguro”.

Por su parte el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, José García Pinto, declaró que las precipitaciones causaron crecimiento de cauces, afectaciones de terrenos e infraestructuras en unos 17 sectores del municipio Guaicaipuro.

Refirió que el Sistema de Alerta Temprana que integran los diferentes cuerpos de seguridad y prevención, junto al recurso humano de Gobernación y Alcaldía, se mantienen desplegados para brindar atención a las familias afectadas.

Indicó que habilitaron dos refugios en la capital mirandina.“Les hemos atendido con los protocolos de prevención de la Covid-19, pruebas PCR, vacunas, además de atención médica y la entrega de enseres perdidos.

Hizo un llamado a la solidaridad entre conciudadanos y a mantener siempre limpios los cauces de agua para evitar inundaciones./RP

Noticias relacionadas