Periodismo de Soluciones

Gobernador llama a diputados a no tener agendas individuales

GOBERNADOR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También los instó a sumar esfuerzos para lograr el “desbloqueo”

RONALD PEÑARANDA

“Estamos en plena batalla y no nos podemos desmovilizar, porque el enemigo no se desmoviliza, ellos están dando la batalla constante en la conspiración. No podemos pararnos por ninguna razón”.

El señalamiento lo hizo el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Miranda, Caracas y La Guaira, durante una reunión con diputados de la Asamblea Nacional y del Consejo Legisltativo de esta entidad.

Llamó a los parlamentarios a sumar esfuerzos “para desbloquear a Venezuela, a fin de que las condiciones del pueblo mejoren”.

Destacó que los efectos de la guerra entre Rusia y Ucrania tienen un impacto importante para el mundo entero y eso no excluye a Venezuela. “Estamos en máxima alerta, el gobierno élite (EEUU) va de salida y está haciendo todo el esfuerzo por no irse sin afectarnos”.

“Es importante que en esta circunstancia, que el enemigo nacional se diluye y la economía pareciera se está recuperando, nuestra gente no baje el pulso de la batalla, no baje la guardia”, reflexionó.

También instó al despliegue y al fortalecimiento del diálogo: “Tenemos que hacer todo por desbloquear al país”. 

Los instó a hacer una política para todos y a mantener una actitud de campaña, participando en las  asambleas comunitarias y  efectuando casa por casa: “Hay que tenerlo claro, nadie puede tener agendas individuales, este año es de unirnos y organizarnos”.

Noticias relacionadas