Periodismo de Soluciones

Gobernador: Queremos respeto, no injerencia

3beca743-d337-44c0-b579-3dca0dd832a2-1080x675

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Con voz firme y paso decidido, el pueblo bolivariano rechazó las amenazas del imperio estadounidense y reafirmó su compromiso con la paz, la soberanía y la democracia”:

La afirmación la hizo el gobernador de Miranda Elio Serrano, durante su participación en una movilización que se realizó este lunes 6 de octubre desde el Gran Muro de Petare hasta la sede de la ONU, ubicada en Parque Cristal.

De igual forma expresó: “Venezuela no negocia su soberanía. No se rinde. No se arrodilla. Somos un país libre, de amor y de lucha por la independencia”.

“Esta marcha fue un mensaje claro al mundo. Queremos paz, no guerra. Queremos respeto, no injerencia. Queremos unión, no división”, subrayó.

Por su parte el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, señaló: “En la calle es la cosa. Somos un pueblo de paz y lo demostramos al marchar desde el Muro de Petare todos juntos en unidad y también demostrando que aquí hay un pueblo preparado para todo. Somos dignidad y fuerza revolucionaria. Somos los de Chávez”.

Jennifer Mujica, mandataria de Carrizal precisó: “Venezuela quiere paz y la defiende con firmeza. Unidos y firmes contra la injerencia, por la tranquilidad de nuestra patria libre y soberana”.

“Los venezolanos y venezolanas no queremos más conflictos ni ruidos externos. Queremos la tranquilidad, para nuestra patria que es libre y soberana”, enfatizó.

Noticias relacionadas