Periodismo de Soluciones

Gobernador: Tendremos una movilidad más segura

IMG-20250721-WA0335-1080x675

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Tendremos una vialidad optimizada, una movilidad más segura para nuestra gente en la región, porque contaremos con carreteras totalmente restablecidas”.

La declaración la dio el gobernador de Miranda Elio Serrano, durante una inspección de las labores de asfaltado y rehabilitación integral de la vía Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta, que ejecutan de manera conjunta el Ministerio de Transporte Terrestre y el Ejecutivo mirandino.

Señaló  que prevén colocar aproximadamente 10 mil toneladas de asfalto en la troncal que une al estado Miranda con Aragua.

Hasta ahora han recuperado siete kilómetros. “Ya iniciamos los trabajos en este tramo, el cual comprende desde San Miguel hasta el límite con San Casimiro; y en total, son casi 13 kilómetros de vialidad los que se van a reparar”.

Jonatan Herrera, alcalde de Urdaneta, aseveró que la obra que ya va en 95% de avance en una primera fase, beneficiará la actividad turística religiosa.

“Los fines de semana, la feligresía católica visita el Santuario de la Virgen de Betania. Con esta recuperación estimamos un incremento de no menos de un 35 a 40% de la movilidad, lo que significa para nosotros un gran reto de seguir apostando y mejorando el sistema de seguridad”, destacó. /rp

Noticias relacionadas