Clientes de La Venezolana piden respuestas concretas
A casi dos semanas del anuncio de intervención y cierre del concesionario La Venezolana, usuarios aún están desorientados pues no saben qué sucederá con su dinero y si efectivamente traerán los vehículos prometidos. “No hay información de ningún tipo, ni el Gobierno ni los dueños de la empresa se encargan de orientarnos sobre lo que debemos hacer. Es muy angustiante estar así”, expone Pedro Malaver, afectado. Un usuario que no quiso identificarse, explica que “llevo seis meses esperando por mi carro y ahora salen con esto, de paso no hay ningún pronunciamiento oficial”.
Advierte que a un señor de la tercera edad, cliente del concesionario, se le ha subido la tensión varias veces por esta situación. Por su parte, José Luis Pérez sostiene que “acudí a denunciar ante el Ministerio Público, pero allí solo se encargarán de abrir una investigación penal para imputar a los dueños del establecimiento, ¿pero qué va a pasar con nuestra plata?”.
Afectados van a la AN
Carmen Gutiérrez detalla que cuando acudieron al Ministerio Público les notificaron que ellos no tienen la potestad para devolver dinero, por lo que les sugirieron ir a la Asamblea Nacional (AN). “Fuimos de inmediato y entregamos una carta explicativa al diputado Claudio Farias, presidente de la Comisión Permanente de Servicios. Nos dijeron que el viernes supuestamente tendremos una reunión con la fiscal general Luisa Ortega Díaz”./Francis Zambrano Rengifo. /sa/Foto: Gioersy Mendoza