Un total de 7 mil 661 millones de bolívares aprobó el Ejecutivo Nacional para la adquisición de materiales que serán empleados en la construcción de nuevos hogares, informó este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
“El presidente, Nicolás Maduro aprobó 7 mil 661 millones de bolívares que van directamente a la compra de materiales y a los entes ejecutores de viviendas”, dijo durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, según reseñó AVN.
Quevedo señaló que a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, la Misión Vivienda y Barrio Nuevo Barrio Tricolor cuentan con los recursos financieros para proseguir en la construcción de unidades habitacionales.
Informó que más del 80% de los materiales utilizados en la construcción de los urbanismos están garantizados a través del convenio China-Venezuela.
El ministro Quevedo anunció que esta semana 8.814 familias recibirán las llaves de sus hogares y destacó que en el transcurso de 2017 se han levantado 365.230 casas en todo el país. El Universal.