El ministro de Transporte y Obras Públicas Ricardo Molina, advirtió este viernes que el gobierno nacional “decomisará” los buses Yutong que sean utilizados “para conspirar”. “El paro de transporte fue un golpe conspirador para desestabilizar al gobierno, no era necesario porque ya teníamos establecido un acuerdo”, explicó.
Molina dijo que desde el gobierno están “trabajando en conjunto para mejorar las condiciones del sector transporte, son ‘poquiticos’ que están empeñados en conspirar se van a encontrar con la decisión del pueblo revolucionario y de un gobierno que gobierna para seguir adelante”.
“El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha hecho un tremendo esfuerzo para invertir en adquisición de unidades de transporte, específicamente autobuses de excelente calidad, los Yutong. Esos autobuses se han puesto a disposición del sector del transporte colectivo privado, y algunos hoy disfrutan de esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte, unidad Yutong que el gobierno revolucionario haya vendido a algún transportista que se preste para el paro nosotros estamos en la obligación de decomisarla de inmediato, esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo, ya están advertidos, nosotros vamos en serio”, subrayó.
Con información de Panorama y El Nacional