El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Bolivariana Manuela Sáenz, ubicada en Los Teques, así lo informó Freddy Álvarez, director de la dependencia.
“Debido a los constantes robos perpetrados en la institución educativa, se realizó la soldadura y colocación de herrería en puertas y ventanas para reforzar la seguridad del plantel” dijo Álvarez. A su vez, agregó que “se llevó a cabo la instalación de un bebedero de agua potable en el área de comedor, se efectuaron reparaciones de tuberías, puertas metálicas, oficinas, aulas de clase, como también se sustituyeron cerraduras de puertas, lavamanos, entre otras actividades”.
Por su parte, la directora del centro educativo, Clara Rosa, indicó “es completamente positivo ver materializados los compromisos que asumieron en nuestra escuela, con los cuales se verán beneficiados 170 alumnos que hacen vida en la Unidad Educativa, como también el personal docente, administrativo y obrero”.
Por último, la directora extendió su agradecimiento al Gobierno de Miranda por los trabajos efectuados. “Con esto hicimos milagro ya que pudimos solventar los problemas que tenía la escuela, por lo que pedimos a los alumnos que cuiden cada una de sus áreas de esparcimiento”