Periodismo de Soluciones

Con golpes en la cabeza asesinan a dos hombres

Foto nota 6

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Alejandro José Gregorio Morales Suárez y Eduardo Jesús Pérez Sánchez, ambos de 29 años de edad, fueron identificados los dos jóvenes, cuyos cadáveres aparecieron quemados en horas de la noche del viernes en las adyacencias de la Circunvalación Norte, cerca de la quebrada El Mamón.

Tal como lo reseñó El Impulso, en su edición del sábado, los jóvenes, quienes eran compadres, estaban desaparecidos desde el miércoles 15, en horas de la noche.

Según el relato de una de las hermanas de Morales Suárez, los jóvenes iban procedentes del centro en un colectivo y se bajaron corriendo porque la unidad la habían robado. Fue en ese momento en que según los testigos unos sujetos desconocidos, a quienes señalaron como “funcionarios”, los interceptaron y los metieron en la maletera de un vehículo, aparentemente marca Chery.

Los sujetos estaban vestidos de civil, pero portaban armas y chalecos. Igualmente esta acción fue vista por funcionarios de la Policía Nacional, quienes no hicieron nada al respecto, señaló el tío de una de las víctimas. Posteriormente el carro arrancó con rumbo desconocido.

En principio, el destino de los jóvenes era la casa de la hermana de Morales Suárez, quien los habría invitado a cenar en Las Tinajitas, lugar donde también residía él. A la cita nunca llegaron, por lo que la hermana del joven comenzó a llamarlos y ellos no contestaban los teléfonos.

Fue el jueves en la mañana luego de acudir a varios puestos policiales cuando se movieron hacia la morgue. Allí les indicaron que llegarían unos cadáveres del Oeste. Tras saber que no se trataba de su hermano, continuaron la búsqueda.

Toda la tarde del jueves bordearon la quebrada El Mamón, así como  zonas adyacentes a la Circunvalación Norte, a la altura de la Zona Industrial III, y nunca dieron con ellos.

Este viernes continuó la búsqueda, repitieron algunos recorridos e incluso en algunos puestos policiales les indicaron que no podían ayudarlas. Fue al final de la tarde cuando  se produjo el hallazgo.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morguecita del cementerio nuevo, y ayer en la mañana se realizaron las respectivas autopsias.

Los expertos no visualizaron herida alguna ocasionada por el paso de un proyectil. Observaron golpes a nivel del cráneo, lo que arrojó que fueron asesinados con un objeto contundente y posteriormente quemados./no

Noticias relacionadas